¿What a Girl Wants?

En vista de que mis compañeros se han dedicado a no ejercer su derecho y obligación de hacer de este blog lo que se pensaba hacer desde un principio, véame obligado a compartir con los perros y usted finísimo lector, una verdad absoluta en cuanto a las féminas se refiere...

¿Que es lo que quieren las mujeres?

Esta pregunta mi querido lector es mas fácil de responder de lo que usted cree, no se trata de diamantes ni autos lujosos, debido a mi experiencia previa (resultado de la ignorancia previa) he llegado a la única e irrefutable verdad de que las mujeres no quieren a un tipo “sensible que las escuche” eso mi amigo, si usted lo cree, cae en la pendejez humana mas grande comprobada jamás

Eso de que las mujeres quieren a un hombre que las consienta solo funciona durante el rush del enamoramiento, una vez que pasa el efecto del enamoramiento inicial (por que todos sabemos que la relación de pareja se divide en etapas) la mujer comienza a sentir esa necesidad de sentirse protegida, pero sobre todo, de que les metan unas putizas sentimentales marca diablo por parte de su macho, las mujeres por su naturaleza, se sienten atraídas por un “Real Badass”, no por el ñoñito que les da todo lo que quieren cuando lo quieren…

¿Mi recomendación?

Dejarse de niñerías y comenzar a portarse como un verdadero culero, mándenla a la chingada a la menor provocación, no respondan sus mensajes, no la visiten en un par de días, no le llamen y cuando los abrasen y los besen háganse los rudos (luego un post de cómo lucir como uno sin siquiera serlo), y eviten en lo posible corresponder esos besos y abrazos… Ojo, hagan esto a su justa medida, no quiero decir con estas líneas que le van a sorrajar un putazo por que solto una carcajada, ni que se van a carcajear de ella por que se tropezó y callo al piso…

Su mujer hara lo siguiente:

Se harán las ofendidas y claro, si ya tienen tiempo con ellas, les preguntaran que “que les paso”, que “ustedes no eran así”, bronca segura, pero aquí es donde se diferencian los verdaderos hombres de los peleles que se comportan como ellas quieren (¿alguien dijo sushi?) así que solo queda de una, buscar la manera de decirles que ustedes son así y que un hombre no se anda con medios tonos, es mas, ustedes indígnense por que ella siquiera se atrevió a cuestionarlos, es bien fácil llevar la platica hasta el punto donde nosotros lo necesitamos, solo es cuestión de practica (y de muchos huevos, eso si)…

Momento crucial:

Solo queda una manera de hacer las cosas, “A TU MANERA”, si tu mujer ha decidido que no quiere seguir contigo y que ya la tienes hasta la madre por tu comportamiento de hombre de las cavernas y amenaza con irse, dejémosla que se vayan, esta es la prueba de fuego, tal vez suene a frase de póster con fondo de gatitos mientras comen helado, pero es verdad, si esa mujer logra regresar a ti, puedes estar convencido de que tu autoridad ha sido reconocida, tu relación nunca será una lucha constante de poder, y al fin podrás presumir ese rugido salvaje y golpearte el pecho mientras tu hembra de acicala el pelo y se come los bichitos que tu le permites limpie de tu pelo….

Si no regresa te la pelaste y te recomendamos leer el post de “Como buscar novia” (stay tuned)…

Pero un gran porcentaje de las veces funciona, depende mucho de los huevos que le pongas al asunto y de la actitud que tomes contra esas malvadas armas que usan las mujeres para tenernos tan pinche jodidos por ellas…

Otras veces no funciona, pero esta técnica milenaria es resultado de la constante práctica, ¿ustedes creen que su mujer aprendió a seducirlos así de la noche a la mañana?

Después de que funcione el trato de macho dominador, déjense de mamadas y háganla sentirla bien de nuevo, (es como un estira y afloja, tratarbien/tratarmal tratar mal/tratar bien) y de nuevo a ser un ojete con ellas, recuerden, todo a su justa medida, no esperen no caer en la cárcel si caminando por la calle ponen en práctica el nuevo golpe que le aprendieron a Jet Lee en su nueva película, no se trata de eso, todo mi estimado lector, es una mera cuestión de equilibrio…

Aquí algunos argumentos para soportar mi teoría…

- La mujer cuando siente seguro a su hombre, es decir, cuando se siente confiada de que nunca la dejarán comienza a montar autoridad sobre el hombre.

- La mujer necesita, quiere y anhela a alguien que sepa que la puede defender a madrazo limpio de algún borrachín ligador en algún bar.

- Las feministas de hueso colorado, son la mejor especie para poner en práctica lo aquí leído, son las más fáciles de tener a los pies.

- No sean culeros y no les peguen a patadas, como dice la canción “Hay que pegrles en el mero corazón”

Mr. Blue ha hablado, perros, lector, ya saben que hacer…

8 comentarios:

Mr. Blonde dijo...

por eso no tienes novia culero.

gaby dijo...

acaso todos los Mr. están aquí?

como buena odiadora de mujeres pero con el estandarte bien en alto de ser una.. me reí con unas cuantas líneas.

saludos

Mr. Blonde dijo...

yup

estamos todos, pero yo soy el mas guapo, yeah...

Señorita de sociedá dijo...

uleroooo! para qué lo escriben si es la que siempre aplican!

Ya no soy yo. dijo...

Jajajajaja.
A morder se ha dicho.

Antes de seguir: Gracias por la visita y la comentada.

Ora sí, a mentar madres. El que siga a pie de letra estos consejos, va a terminar siempre con viejas locas obsesivas. Alguien que entra al estira y afloja y tiene la paciencia de jugarlo un par de veces, seguramente tiene algún desajuste en su zona afectiva.
De hecho, esto parece sacado del "manual para relaciones enfermas".
-Leyenda Urbana-
En algún momento y en algún lugar, una asociación prometía hacer regresar al ser amado y que éste al volver nunca más quisiera marcharse, sin yerbas, sin jabones mágicos, sin talcos en la ropa interior, no señor; únicamente aplicando estas deliciosas técnicas de manipulación afectiva:
dar-quitar-dar-quitar-dar-quitar
En hechos prácticos: llámele compulsivamente a todas horas, dejele mensajes, hostíguele hasta el cansancio, rebaje incluso su orgullo de ser necesario, póngase a sus pies y sea blanco de sus humillaciones, recíbalas con estoicismo. Después diga: te llamo mañana. No lo haga, aunque se archirrequeterrecontra pudra por hacerlo, deje de llamar una semana o dos incluso, si su entereza le da pa' tanto. Actúe frío, como si ya hubiera renunciado al tan ansiado regreso, pero a la vez siendo atento. No hable de sus sentimientos, más bien de sus intenciones de ser una mejor persona. Después de un par de días vuelva a llamar, pórtese amable y divertido. No haga planes.
Desaparezca una vez más, envíe algún detalle. Desaparezca algunos días.
Después reaparezca, concerte una cita con la persona en cuestión.

Según cuenta la leyenda, esto funciona y funciona muy bien.

Ora bien, ¿qué tipo de relación se tiene cuando de entrada se está manipulando y jugando con los sentimientos de una persona?.

Si es lo que ustedes, estimados bloggers desean, una relación de lucha de poderes: adelante. Sólo entérense que en estos juegos, a veces se está arriba y a veces abajo y ser el que espera la llamada, no es nada agradable.

Besos para todos, así, repartidos como flores sacadas de una canasta. Con pajaritos cantando y toda la onda.

Mr. Blue dijo...

Tanux: Ciertamente tiene ud mucha razon al poner en clara evidencia que es no una lucha de poder como usted la imagina, si pone atencion a las lineas expuestas se habla de una mera cuestion de equilibrio y tambien se deja claro que puede o no funcionar.

Y si, es bastante culerillo ser aquel que espera la llamada, hijas de su madre, ni que decir cuando nos dejan plantados.

Pero seamos sinceros, ser bueno todo el tiempo aburre a las feminas, igual a nosotros estar todo el tiempo con una mujer que es so charming como una patada en los huevos (dixit maestro Xoconostle) termina por fastidiarnos.

"Ora bien, ¿qué tipo de relación se tiene cuando de entrada se está manipulando y jugando con los sentimientos de una persona?. "

Mucho me acorde de las miles de veces que una mujer como dicen por ahi "nos ha dado alas"....

¿¿¿ves???

Cada quien cuenta como le fue en la feria...

chingon su coment, un saludo.

Mr. White dijo...

Yo nomás vine por mi beso y a decir que no seré el más guapo pero sí el más vergudo.

Ya no soy yo. dijo...

JAjajajaja
jajajajajaja


xD
"no seré el más guapo pero sì el más vergudo"


Jajaja
planeo un post de frases célebres y ésta debe estar ahí...