Left behind

Estaba equivocado desde hace mucho tiempo
Andando erráticamente cual si fuera un no muerto
Todo este tiempo no pude sacarte de mi mente

Hablarte y que me ignoraras
Fui un tonto por imaginar que teníamos algo serio
Ahora que lo pienso, me ilusionaba creerlo

El rechazo nunca se sintió tan bien
Nada es claro, ni fácil de entender
Al principio no lo vi como algo bueno
Pero ahora siento que me hiciste un favor al dejarme

Talvez no me creas
Es todo lo que no dijiste, lo que me enseño todo acerca de ti
Lo que intentaste ocultar
Fue lo primero que descubri

Tenia que pasar de esta manera
No tenia que entender, para finalmente comprender
No soy del tipo que discute
No soy del tipo que pelea
Pero en el momento que encontré la verdad
También había alcanzado el final

Ahora estoy solo
Ahora me esta doliendo
Duele como no tienes idea
Pero estoy aprendiendo

Ahora veo como eres
Veo como son las cosas
Y veo como todos los planes que tenia contigo se alinean
Y se empiezan a derrumbar
Uno por uno
Te veo sonreír de nuevo
A lado de alguien más
Y me pongo a pensar
¿Acaso todo esto fue mi culpa?


No lo creo…

6 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...

Es todo lo que no dijiste, lo que me enseño todo acerca de ti

Mentía Benedetti o trataba de engañar, diciendo que con palabras se construían puentes indestructibles (hay unos que sí, que ahí van, que son míos).

Hechos, esos son los que de veras pesan, los que crean, los que aman, los que lastiman, los que duelen: son los que queman. Y una puede mentir, pero no puede dejar de ser lo que es. Por eso está más bueno ver a los ojos y a los hechos, y si los ojos dicen algo que los hechos no, empezar a dudar, a balancear. Si los 3 dicen lo mismo, ya chingaste... si nom una sílaba "TE" hace la diferencia xD.

BELMAR dijo...

yo también soy un fanático de la ópera prima tarantiniana, desde aquí le dejo mi saludo y felicitaciones por este rincón donde se respira creatividad y propuesta...

Mr. Blue dijo...

a veces hay cosas de las cuales uno no es enteramente culpable, sin embargo todo se jode...

gaby dijo...

te has ganado un link... fuiste más rápido que el resto

Mr. White dijo...

"El rechazo nunca se sintió tan bien"

Psssssss.

Y hey, Benedetti nunca miente.

¿Te ganaste un link? ¿Mr. Blonde o todos?

gaby dijo...

todos, joder.