I

Hola, como estas?
Me di cuenta que me estabas observando
Ven y toma asiento
Quiero conocerte
Estas sola al igual que yo?
Fuera de lugar y sin rumbo?
Nadie me habia visto asi desde hace tiempo
Cabello oscuro, ojos negros, delicada silueta y una sonrisa precavida
Veo a la gente a nuestro alrededor
Como danzan, cantan, bailan, gritan y se arremolinan a nuestro alrededor
Recuerdo que nos tomamos de la mano durante esa cancion
Hasta que nos separaron
Espero no te hallan hecho daño como lo hicieron conmigo
Como yo me hago daño
Despues del concierto no me podia mover
Cansado, sudando
Intente levantarme para buscarte
Me tomo mucho tiempo para pasar entre la gente
Sabia que era inutil, que ya te habias marchado
Entre de nuevo al lugar
Estaba tan vacio
El suelo estaba lleno de vasos, de botellas de cerveza y basura
Te habias ido
Ni siquiera conoci tu nombre
Pense en ti mientras iba a la fiesta despues del concierto, y durante el camino a casa
Seguia viendo tu cara
Ahora estoy en mi habitacion
No puedo dormir
Sigo viendote
La forma en que me veias, tan real
Te vi bailando , acompañandote sola
Parecia que estuvieras en tu propio mundo
Tus ojos fijados en los mios
Y duele estar solo en este momento
Este cuarto esta haciendose cada vez mas pequeño
Talvez un dia nos encontremos de nuevo
Volvere, si es que no muero durante este tiempo
Volvere, buscame
Quiero volver a sentir tu aroma
Y saber como se siente cuando tu cuerpo se presiona contra el mio…

2 comentarios:

Mr. Blue dijo...

chingadamadre se me borro el comentario.

deacia que mi compañero (que me esta chigue y chingue que comente) ha enido un momento de lo que viene siendo la inspirancia a causa de una femina.

pero se chingo el pedo

Mr. White dijo...

Esos romances no concretados que se extienden en un breve lapso de tiempo tienen su encanto.