I purposely forgot about...

Anoche me despedí de ti fumándome un último cigarrillo.

De las cosas que más me molestaban de ti hice la que más te gustaba para decirte adiós. Quise salir a la calle y gritarte: "¡¡PEEERRAAAAAAA!!" hasta que se consumiera el aire de mis pulmones y la garganta no me diera para más, pero no es lo que siento... no siempre.

Desde hace varios años he tomado una postura muy elegante, no porque sea yo así, sino porque me resulta más fácil dejar las cosas atrás de esa manera. Si quieres estar, bien, y si no, ni modo, no tengo que convencerte, no te voy a ofender, no voy a buscarte ni a rogarte, no te voy a odiar ni te voy a sufrir; si no quieres estar simplemente no estás y ya, volteo hacia adelante y no me permito volver la mirada. Sí, sé que si mirara al espejo retrovisor avanzaría más lento, por eso es que está pintado de plumón indeleble negro.

Si volteara hacia atrás me llenaría de preguntas:

-¿Por qué llegó la indiferencia cuando fuiste tú la que al principio puso toda la carne en el asador?
-¿Estabas jugando?
-¿Tan sólo fui el rebote?
-¿Lo tenías todo planeado desde el principio?
-¿Es por eso que a pesar de que te presenté en todos mis círculos de amigos yo jamás conocí a uno (ni uno solo carajo, amigo o amiga en dos meses) tuyo?
-Si sabías que no ibas en serio, ¿para qué esmerarse tanto en hacerme creer que sí?
-¿Me dirías ahora la verdad respecto a las dos ocasiones en que me mentiste?
-¿Quién es él?
-¿Cómo lo conociste?, pues el "cuándo" lo tengo más o menos resuelto.
-¿A caso consideras que hice algo mal? ¿Que me faltó algo?

Pero no necesito la respuesta a una sola de esas preguntas, no quieres estar y punto, saber no cambia nada. Tampoco creo que tus apreciaciones me sirvan de algo cuando tan claramente se puede ver que desde el principio estabas jugando, sé lo que tengo, sé lo que soy, y sé que no hice nada mal, así que si te quieres ir, adelante, no hay ataduras, no hay cadenas, no habrá un "espera" o un "ven", pues como dije al principio, yo ya te dejé ir.

Y no vayas a volver la mirada, porque yo ya no estaré aquí.

8 comentarios:

Mr. Blonde dijo...

yeah dog.

El odiar es mostrar que aun te importa.

Y uno no llora, nomas se acuerda.

Mr. Blue dijo...

Ea, ese es un perro...

mentiria si no confesara que en mas de una vez me dieron ganas de soltar ese espera...

"saber no cambia nada"

amen a eso perro.

Ya no soy yo. dijo...

Ser el "secretito", duele.


De tener consciencia de que eras "un paso más" ¿la habrías disfrutado igual?



--

Me va gustando esto, sí señor.

Ya no soy yo. dijo...

Lookin' for some happiness
But there is only loneliness to find


pa pa pa ...

Mr. Blonde dijo...

Jump to the left, turn to the right
lookin upstairs, lookin behind, yeah!

La Madre de Todos Los Vicios dijo...

Ayer descubri este blogsillo de uds. los Mr.'s de colores y dejenme decirles que me gusta mucho por las siguientes razones:
1-Me demuestra que los hombres sufren igual que las mujeres (Lo cual me da una felicidad tremenda. Soy culera? Si, tantito...).
2-Escriben de una manera bastante interesante.
3-Se ponen resentimentales y pero sin caer en mariconerias...
Van para mi blogroll ahorita mismo, sigan escribiendo!

14 de febrero de 2008 22:07

Mr. White dijo...

"De tener consciencia de que eras "un paso más" ¿la habrías disfrutado igual?"

No pero me hubiera preparado para el chingadazo, que hubiera sido muy leve.



"Lo cual me da una felicidad tremenda. Soy culera? Si, tantito"

¿Eres culera? Sí, eres mujer.

Ya no soy yo. dijo...

¿Prefiere no disfrutarlas a sufrirlas?

Esa mugre entrega que nomás no sabe ver el futuro...