In the mourning I can see the sights

Explico el post anterior:

Llevo mucho tiempo sin una pareja estable. Supongo debido a varios factores –entre ellos yo obviamente- como el que soy muy exigente, estudié en una escuela donde las mujeres guapas escaseaban, me desespero fácilmente y mando todo al carajo, soy lento dando ciertos pasos, hay mujeres que se impresionan fácilmente con cualquier pendejo que sepa bailar –yo no bailo- , y seguramente también puedo incluir en esta lista la mala suerte, quizá como el factor preponderante.

Ahora deben estar pensando que me estoy escudando en un factor ajeno a mí porque es más fácil culpar a cualquier otra cosa que a uno mismo.

No, desde hace varios años me ha caído una maldición, he querido establecer una relación formal con cuatro mujeres, las cuatro tenían menos de dos meses de haber cortado con sus exnovios:

M1: puedo decir sin temor que hasta el momento ella ha sido la mujer de mi vida, terminó con su novio de año y medio y a la semana ya actuábamos como una pareja establecida… nunca formalizamos. Fue la menos afectada por su pareja anterior y con la que más lejos llegué (aspecto sentimental).

M2: salimos durante dos meses comenzando al mes y medio de que había cortado con su novio de once meses. Le propuse algo formal dos veces, con lágrimas en los ojos me decía que quería andar conmigo pero seguía enamorada de él. Al carajo pues. Ahora es una de mis mejores amigas… y me la quiero dar de puro coraje.

A: la conocí a la semana y media de haber cortado con su novio de ocho meses. Todo comenzó de manera ascendente y a las dos semanas ya éramos bastante cercanos, besos, abrazos, pláticas acerca de establecer una relación… y de nuevo chocar con pared en el momento menos esperado. Lo irónico del asunto es que ahora me la encuentro en todos los bares que visito, un cordial saludo y hasta luego (ella es quien me vio con otra -G de quien hablaré más adelante- en mi post del 7 de marzo).

Hay un tipo de mujer que me enloquece por completo, una especie rarísima y por consiguiente difícil de encontrar. He conocido a tres mujeres así en mi vida: M1, J (quien es una de mis mejores amigas y espero algún día termine con su novio de 6 años ya) y recientemente a G.

G: la conocí hace apenas un mes. Desde el primer día comenzamos a llevarnos bien y con gusto fui descubriendo que pertenecía a este tipo de mujer. Empezamos a salir, nada de pareja, aún así sólo ella y yo. Me di cuenta que la pasa increíble conmigo, luego me lo dijo. La admiro de muchas maneras, si me lo preguntan es la mujer perfecta y dado lo mamón que soy, otorgar ese título a alguien no es algo que yo haya hecho más de dos veces en mi vida. Sabía que era soltera, nunca indagué en el asunto, ella nunca me habló al respecto y yo definitivamente no iba a preguntar… tiene dos meses que cortó con su novio de cinco años y cuatro meses. Todavía tiene sus ups & downs. Esperar es algo que nunca he soportado, por ella estoy dispuesto a hacerlo, ¿tres, cinco, ocho meses? Pero la está buscando de nuevo. Es molesto estar sentados en un bar y que se salga a hablar por teléfono durante diez minutos, es frustrante estar platicando frente a frente muertos de risa y que al recibir un mensaje le cambie el semblante por completo. He hecho lo mío, y creo que lo he hecho bien, sin embargo hay cosas que van más allá del poder de uno mismo, así que sólo me queda rogar que me de más tiempo, que no regrese con él y que siga conociéndome, tengo la certeza de que nos irá excelente, no me hagas volver al calvario de la búsqueda de alguien que valga la pena, rompe ya la pinche maldición.

8 comentarios:

Mr. Blonde dijo...

Compañeros del mismo dolor.

Brothers in arms...

La Madre de Todos Los Vicios dijo...

Yo acabo de pasar por lo mismo. Tristemente, creo que los intentos de relaciones despues de que la o el susodicho acaban de salir de relaciones tan largas, no funcionan.No es igual en todos los casos, pero generalmente, nosotros venimos siendo el "rebote", y -tristemente- solo estamos ahi por un tiempecin, mientros el/ella se decide si regresan con el ex, se quedan solteras/os o -en el mejor de los casos- se dejan llevar por lo que sienten hacia nosotros...
Como dijo Mr. Blonde: (aunque yo sea mujer) Companeros del mismo dolor...

gaby dijo...

ojalá la rompa

Mar dijo...

Ay. Yo hice eso un par de veces. Reírme con alguien y después dejar que mi ánimo decayera al recibir un par de mensajes de aquel gran amor durante la noche en curso.

Pero bueno... ojalá ese tipo de situaciones vayan disminuyendo. Ojalá ella pueda descubrir lo que quieres darle de ti.

Suerte.

Starjammer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Escriban Perros.

gaby dijo...

bueno ya, no?

a postear!

La Madre de Todos Los Vicios dijo...

Ya posteen algo!!!